Soluciones digitales

Nuestra solución

Sitio Web y seo

-Dominio:
Alta de nuevo dominio  durante un plazo mínimo de un año. Titularidad del dominio a nombre de la empresa

-Hosting:
Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de un año

-Diseño de la página web:
Estructura web personalizada con un mínimo de 3 páginas o apartados; inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

-Web responsive:
Funcionales en todo tipo de dispositivos.

-Accesibilidad:
Criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

-Autogestionable:
Facilidad y autonomía para actualizar los contenidos.

-Posicionamiento básico en internet:
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

-Optimización de la presencia en buscadores:
Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Dirigido a los Segmentos:

I (0 < 3 empleados), II (3 < 10 empleados)  y III (10 < 50 empleados)

Precio de la Solución: 1.100 € – 2.500 €

Nuestra solución

Tienda online y seo

-Creación de la tienda online y alta del catálogo de productos:
Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos. Carga  de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

-Métodos de pago:
Configuración e integración de los métodos de pago.

-Diseño Responsive:
Funcional en todo tipo de dispositivos.

-Accesibilidad:
Criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

-Posicionamiento básico en internet:
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

-Optimización de la presencia en buscadores (SEO):
Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

-Autogestionable:
Plataforma de gestión de contenidos, facilidad y autonomía a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.

-Formas de envío:
Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Dirigido a los Segmentos:

I (0 < 3 empleados), II (3 < 10 empleados)  y III (10 < 50 empleados)

Precio de la Solución: 1.500 € – 3.500 €

Nuestra solución

Gestión de redes sociales

-Social Media Plan:
Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

-Monitorización de redes sociales:
Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

-Optimización de la red/Auditoría Social Media:
Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

-Gestión de una red social:
Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

-Publicación de posts semanales:
Publicación de un mínimo de 4 posts mensuales.

-Optimización de la presencia en buscadores:
Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Dirigido a los Segmentos:
I (0 < 3 empleados), II (3 < 10 empleados) y III (10 < 50 empleados)

Precio de la Solución: 2.500 € – 3.000 €

Nuestra solución

CRM

-Parametrización:
Particularidades de los procesos de comercialización y carga de datos.

-Gestión de clientes:
Almacena y consulta los datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

-Gestión de Clientes potenciales (Leads):
Leads, gestión comercial, parametrización.

-Gestión de oportunidades:
Oportunidades de negocio, ofertas, presupuestos, estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

-Acciones o tareas comerciales:
Crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

-Reporting:
Planificación y seguimiento comercial, informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial.

-Alertas:
Visualiza Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

-Gestión documental:
Software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos.

-Diseño Responsive:
Funcional en todo tipo de dispositivos.

-Integración con diversas plataformas:
APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de  la empresa.

Dirigido a los Segmentos:
I (0 < 3 empleados), II (3 < 10 empleados) y III (10 < 50 empleados)

Precio: 3.000 € – 4.000 €

Nuestra solución

Bussiness Int. y Analítica

-Parametrización:
Para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización Y para la carga de datos..

-Integración de datos con otras bases de datos:
Acceso a otras bases de datos, realización de comparaciones con los datos expuestos.

-Almacenamiento de datos:
Capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

-Creación de paneles de datos:
Estructurados y visuales, con datos relevantes y distintas formas de visualización.

-Exportación de datos:
Exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Dirigido a los Segmentos:

I (0 < 3 empleados), II (3 < 10 empleados) y III (10 < 50 empleados)

Precio: 3.000 € – 4.000 €

Nuestra solución

Gestión de procesos

-Parametrización:
Para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización y para la carga de datos.

-Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:
Tales como:.

  • Contabilidad/finanzas:
    Cuentas por cobrar/pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación:
    Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos:
    Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario:
    Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos:
    Gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: 
    Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística:
    Gestión de flotas y rutas, entre otras.

-Actualizable:
Actualizable con nuevas versiones.

-Escalable:
Adaptable a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la empresa.

Dirigido a los Segmentos:

I (0 < 3 empleados), II (3 < 10 empleados) y III (10 < 50 empleados)

Precio: 3.000 € – 6.000 €

Nuestra solución

FACTURA ELECTRÓNICA

-Parametrización para la definición de las particularidades:
Modificación y configuración de la factura electrónica de venta; la numeración, el idioma, descuentos, datos adicionales, visualización, formatos, etc.

-Facturas en formato estructurado:
Facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

-Facturas ilimitadas:
Emisión de un número ilimitado de facturas.

-Clientes ilimitados:
Creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

-Productos o servicios ilimitados:
Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

-Envío de facturas por correo electrónico.

-Facturas personalizables, incluyendo la selección del logotipo.

-Histórico de facturas, almacenamiento  de al menos 1 GB para las  facturas

-Integración con otras soluciones:
APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, permite la carga de datos de manera manual.

-Control de vencimiento de las facturas.

-Copia de seguridad periódicas:
Con posibilidad, al menos, de periodicidad diaria

-Cumplimiento del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de

facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Dirigido a los Segmentos:

I (0 < 3 empleados), II (3 < 10 empleados) y III (10 < 50 empleados)

Precio: 2.000 € – 3.500 €

Nuestra solución

Oficina virtual

-Gestión ágil y eficiente de los equipos:
Para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa.Herramientas para compartir recursos y/o conocimientos, interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, configuración y personalización de flujos de trabajo, etc. Administra tus horarios, tareas, empleados, inventarios, facturas, entre otros.

-Almacenar y compartir archivos:
1 TB de almacenamiento

-Compatibilidad con dispositivos móviles.

-Accesibilidad:
Criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

-Calendario y agenda:
La solución permite organizar calendarios y las tareas previstas.

-Herramientas:
Escritorio remoto, VPN, copias de seguridad, Cloud…

Dirigido a los Segmentos:

I (0 < 3 empleados), II (3 < 10 empleados) y III (10 < 50 empleados)

Precio: 250 € por usuario al año

Nuestra solución

comunicaciones seguras

-SSL:
Protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

-Cifrado de extremo a extremo:
Comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

-Logs de conexión:
Registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la empresa.

-Control de acceso:
Conexión a la red privada de la empresa única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.

-Dispositivos móviles:
Disponible para su uso desde dispositivos móviles.

-Configuración inicial y actualizaciones de seguridad:
Configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Dirigido a los Segmentos:

I (0 < 3 empleados), II (3 < 10 empleados) y III (10 < 50 empleados)

Precio: 250 € – 6.000 €

Nuestra solución

CIBERSEGURIDAD

-Antimalware:
Herramienta que analiza el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.

-Antispyware:
Herramienta que detecta y evita el malware espía.

-Correo seguro:
Herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

  • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

-Navegación segura:

  • Control de contenidos.
  • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

-Análisis y detección de amenazas:
Detección del comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.

-Monitorización de la red:
Herramientas que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas

-Configuración inicial y actualizaciones de seguridad:
Configuración inicial para su correcto uso, actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas, actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

-Formación:
Tutorización para la configuración del software de seguridad, así como incluir un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Dirigido a los Segmentos:

I (0 < 3 empleados), II (3 < 10 empleados) y III (10 < 50 empleados)

Precio: 250 € – 6.000 €